Medina encabeza toma de protesta de Gabriel Tláloc

El nuevo dirigente del PRI en Guadalupe rindió protesta este sábado ante los representantes de los tres sectores del partido.
El delegado del CEN del PRI, Félix González Canto, fue el encargado de tomarle la protesta a Gabriel Tláloc Cantú.
El delegado del CEN del PRI, Félix González Canto, fue el encargado de tomarle la protesta a Gabriel Tláloc Cantú. (Leonel Rocha)

Monterrey

Al encabezar la asamblea donde rindió protesta el nuevo dirigente del PRI en Guadalupe, Gabriel Tláloc Cantú, Rodrigo Medina advirtió que además de madurez política su gobierno tiene conciencia partidista.

"Madurez política para saber que nuestra responsabilidad es gobernar para todos, tanto para los priístas como también quienes militan en otros institutos políticos y quienes no tienen otro partido", expresó al cierre del evento.

El gobernador subrayó que está enfrentando los grandes retos que tiene Nuevo León con mucho orgullo y muy satisfecho de su origen priista.

"Ser del PRI y tener gobiernos de nuestro instituto político conviene, porque los gobiernos emanados del PRI conviene y los gobiernos saben, convienen, saben trabajar y no sacamos la vuelta a los grandes retos y mayores obstáculos", precisó.

Al iniciar su mensaje, el mandatario estatal dedicó dos minutos de elogios al alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, a quien calificó como un magnífico presidente municipal en una gran ciudad que produce y trabaja.

"Hago un reconocimiento a César, un alcalde que sale todos los días a la calle, un alcalde que resuelve y es valiente al adoptar medidas y decisiones pertinentes y elevar las condiciones de vida de los guadalupenses", apuntó.

Aclaró el gobernador: "Eso lo digo yo y lo dice la inmensa mayoría de los guadalupenses... un gobierno municipal que representa con orgullo lo mejor de Nuevo León".

El evento se desarrolló en la Expo Arena, en terrenos de la Exposición Ganadera de Guadalupe, ante la presencia de una multitud, representando los tres sectores del PRI.

Al lugar asistieron los dirigentes de la CNOP en la entidad, Héctor García y de la CTM, Ismael Flores, en tanto que el líder de la CROC, envió a un representante.

El delegado del CEN del PRI, Félix González Canto, se encargó de tomarle la protesta a Gabriel Tláloc Cantú, quien en su discurso incluyó temas relacionados con su familia, desde sus padres, como también su esposa e hijos, ahí presentes.