Victoria tiene nuevo director de Seguridad y Tránsito

El secretario del ayuntamiento, Rafael Rodríguez, señaló que Alberto Díaz Álvarez quien cuenta con vasta experiencia militar fue propuesto por el alcalde Alejandro Etienne.

Ciudad Victoria

Jorge Alberto Díaz Álvarez, fue designado como el nuevo director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, en sustitución de William Valdez Mena.

En ese sentido, el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, destacó que el ahora ex titular del área, William Valdez, renunció por motivos personales.

Destacó que Alberto Díaz Álvarez, es originario de la ciudad de Tabasco y cuenta con cursos militares en diversas disciplinas; estuvo en el Instituto Armado, participó en el Estado Mayor de Sedena durante 22 años y actualmente es militar retirado.

"De acuerdo a la propuesta del alcalde Alejandro Etienne Llano, el cabildo aprobó que Díaz Álvarez cuenta con la experiencia para asumir el cargo que se le plantea", manifestó el secretario.

En ese sentido, Díaz Álvarez se mostró agradecido por la oportunidad y se pronunció con la actitud necesaria para prestar los servicios correspondientes a la sociedad victorense, velando con empeño la seguridad y orden de la capital.