Abren espacio para pago de tres dependencias

Es de las áreas de Plazas y Mercados, Parquímetros y Garantías de Torreón. Está prevista que la atención sea por automóvil y exista un promedio de entre 3 y 5 minutos por cada ciudadano.
Al año esas tres dependencias le dejan al Ayuntamiento ingresos que llegan a los 45 millones de pesos.
Al año esas tres dependencias le dejan al Ayuntamiento ingresos que llegan a los 45 millones de pesos. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Autoridades de Torreón entregaron las nuevas instalaciones de tres dependencias que forman parte de la dirección de Ingresos.

Enrique Mota Barragán, tesorero municipal, explicó que el nuevo espacio busca darle mayor agilidad a los trámites de pago correspondientes a Plazas y Mercados, Parquímetros y Garantías. La inversión del nuevo espacio fue de 6.4 millones de pesos.

Está prevista que la atención sea por automóvil y exista un promedio de entre 3 y 5 minutos por cada ciudadano.

Indicó que al año esas tres dependencias le dejan al Ayuntamiento ingresos que llegan a los 45 millones de pesos.

Por su parte, Francisco Rojas, titular del área de Garantías en Torreón, expuso que la nueva modalidad permitirá a los ciudadanos acudir a pagar sus infracciones al estacionamiento E1 de la Plaza Mayor.

Está prevista que la atención sea por automóvil y exista un promedio de entre 3 y 5 minutos por cada ciudadano.

Mencionó que en las nuevas instalaciones darán atención a quienes perdieron alguna garantía debido a una multa entre el 2011 y 2016.

Explicó que en el anterior periodo tienen cuantificadas 35 mil garantías y en el caso del rezago histórico realizan un conteo para determinarlo, sin embargo, está estimado en 40 mil unidades.

El alcalde Miguel Riquelme, por su lado, mencionó que estará en revisión una semana cómo opera el nuevo sistema de garantías y verán los cambios a realizar para que sea lo mejor para la ciudadanía.