Inaugura DIF casa para el adulto mayor en Lerdo

La apertura "Casa de Día" estuvo a cargo de Samir Rivera, presidente de la dependencia, quien mencionó que brindarán servicios a alrededor de 600 personas.
El espacio permanecerá abierto de manera gratuita.
El espacio permanecerá abierto de manera gratuita. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

El espacio destinado a la convivencia y activación física de personas de la tercera edad, se inauguró este martes por las autoridades del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Lerdo, el recinto se ubica en la calle Allende y avenida Ortiz de Zárate.

El recinto cuenta con sala de televisión, cocina, comedor, baños, salón de yoga y de canto, así como una sala de primeros auxilios y una área de jardín.

En el marco de agosto, mes del adulto mayor, se anunció la apertura de la casa destinada para el esparcimiento de las personas de la tercera edad.

La inauguración la encabezó el presidente del DIF Lerdo, Samir Rivera González, quien mencionó que en "Casa de Día"  se brindarán servicios a alrededor de 600 personas.

Sin embargo, dijo que el espacio permanecerá abierto y a disposición de manera gratuita.

De igual forma, albergará a los usuarios de los talleres de tai chi,cachibol, yoga, canto, danzón, manualidades, dominó, cine y tardes bohemias.



LMG