En Edomex, Décima Bienal de Investigación Educativa

El encuentro especializado realizará un análisis a los procesos del sistema educativo.
Sector educativo.
Sector educativo. (Archivo )

Toluca

Los próximos seis, siete y ocho de diciembre de 2017, se realizará la Décima Bienal de Investigación Educativa, que tiene como objetivo el intercambio académico y de experiencias en torno a las tareas del sector.

Dicho espacio tendrá como tema en esta ocasión "La investigación y su impacto en el Modelo Educativo", orientado a docentes, investigadores, alumnos de posgrado y público en general, que esté interesado en los nuevos esquemas de enseñanza-aprendizaje.

TE RECOMENDAMOS: Este lunes a clases el 50 % de los alumnos del Edomex

La directora general del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM), Ada Esthela Rosales Morales, detalló que entre los ejes temáticos del encuentro están: investigación de la educación, modelo educativo, los procesos de enseñanza, así como política e innovación.

Dijo que este ejercicio académico se suma a las tareas educativas y de investigación que realiza dicho instituto, apoyando la formación del magisterio mexiquense.

Como parte del programa se contemplan más de 200 actividades, entre ellas, conferencias magistrales, ponencias, diálogo de cuerpos académicos, mesas temáticas, talleres y presentaciones de libros.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono (722) 272 7002 o ingresar al sitio web www.isceem.edu.mx.

LC