Ya nos toca, dice Cuevas al reconocer que buscará la alcaldía

“En Puerto Vallarta hacen falta muchas cosas y vale la pena trabajar por ello”, comentó Cuevas quien insistió en ser candidato a la presidencia. 

Puerto Vallarta

“Estoy listo para postularme en el 2015 a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PAN”, manifestó este viernes Juan José “Peri” Cuevas García, diputado local por Acción Nacional en el 05 distrito.

Dijo que las alianzas con otros partidos será una decisión de la dirigencia blanquiazul.

Cuevas García señaló que aunque todavía no es el momento, no duda en dejar de manifiesto su deseo de ser el candidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia de Puerto Vallarta, sin embargo aseguró que será a su debido tiempo cuando lo haga oficial.

“Esperaré a los tiempos, las reglas y lo que marque el Partido Acción Nacional, a los requisitos que ponga en su convocatoria, para participar en su momento y espero que tengamos la confianza, como hasta este momento hemos tenido de los compañeros, miembros activos”.

Planteó que la motivación que lo lleva a querer ser presidente municipal de Puerto Vallarta es que varios miembros activos del  PAN, la sociedad, la familia y amigos, le han expuesto “que ya nos toca, que es nuestro tiempo, nos ha hecho valorarlo y vamos a esperar que lleguen los tiempos y con mucho gusto, buscar la participación”.

Al mismo, tiempo, dijo, en Puerto Vallarta hacen falta muchas cosas e inclusive subrayó, “hace falta más de lo que se está teniendo actualmente y vale la pena trabajar por ello”, por lo cual para finalizar, reiteró que en definitiva participará en la búsqueda de la presidencia municipal de este destino.