Dominan los Diablos Rojos en el Torneo del Tequila

Volvieron a ganar, ahora a los Saraperos de Saltillo, con marcador final de 9 carreras a 3.

Guadalajara

Los Diablos Rojos del México volvieron a ganar en el Estadio Panamericano de Zapopan, donde el fin de semana se puso en marcha el Torneo del Tequila, imponiéndose ahora a los Saraperos de Saltilllo por marcador de 9 carreras a 3.

La pizarra se abrió en la primera entrada, cuando Hans Wilson impulsó las dos primeras carreras para Diablos Rojos, mientras que en la tercera, vino la respuesta de Saltillo cuando Luis Borges impulsó la primera para Saraperos, Rubén Gotay puso la segunda para el empate y Luis Terrero se lució con un home run para ponerse arriba 3-2.

En esa misma entrada Diablos respondió con la del empate, que produjo Julio Ruiz, para luego ampliar la ventaja en la sexta entrada, donde se produjo un rally de 5 carreras, al entrar la primera de caballito, dos más impulsadas por Jesús Fabela, una más que entró por error de tiro en tercera base y una adicional impulsada con un triple de José Figueroa.

Así, Diablos Rojos se fue arriba 8-3 y redondeó en la séptima con un hit de Emmanuel Ávila que impulsó a Samar Leyva a Home para poner el marcador final en 9-3, suspendiéndose el partido en la parte alta de la octava entrada debido a las condiciones del terreno de juego.