Adelantan festejo a niños en Parque Fundidora

Gretta Salinas de Medina, presidenta del patronato DIF Nuevo León, estimó la asistencia de 100 mil personas este domingo.

Monterrey

Para evitar que la celebración del Día del Niño coincidiera con vacaciones y Semana Santa, autoridades estatales celebraron este domingo a los pequeños de la entidad con el evento Gran Kermés del DIF Nuevo León 2014.

A partir de las 10:00, miles de familias comenzaron a llegar al Parque Fundidora para festejar a los niños del estado.

Alrededor de las 12:00, el mandatario estatal arribó a las instalaciones del parque, a fin de convivir con algunos menores que se encontraban en el sitio.

“Adelantándonos algunos días al Día del Niño, en virtud de que se atraviesa la Semana Santa, quisimos adelantar un poco esta fiesta, y muy contentos de sentir la respuesta de la gente, de que haya muchas familias disfrutando este día, que se haga en armonía en paz y que podamos convivir con ellos para darles un gran regalo”, expuso el gobernador Medina de la Cruz.

En tanto, se dijo contento de festejar con las familias nuevoleonesas el Día del Niño en la Gran Fiesta organizada por su esposa Gretta Salinas de Medina, así como también con las diversas dependencias de la entidad.

Por otra parte, el mandatario estatal argumentó que el Estado se encuentra listo para recibir la Semana Santa.

“La semana que entra vamos a estar en Reynosa y vamos a tratar de llegar acuerdos importantes con aquel estado para que también se haga lo propio en las carreteras de Tamaulipas”, expuso el mandatario estatal.

Tras más de una hora del recorrido, el gobernador saludó a más de una decena de asistentes y se tomó fotografías con los asistentes al parque.

En el recorrido estuvieron algunos funcionarios que llegaban a saludar fugazmente al mandatario estatal, para después retirarse del lugar, entre los cuales estuvo el tesorero del Estado, Rodolfo Gómez Acosta, así como el secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera, entre otros.