Dan limpieza a cementerios; sacan 8 toneladas de basura

Desde el mes de mayo no se habían realizado trabajos de limpieza en ninguno de los cementerios; parecían estar en el abandono.
Limpian cementerios.
Limpian cementerios. (Milenio Digital )

El Mante

Los tres cementerios que están bajo la administración de autoridades municipales fueron limpiados y de ellos, sacaron alrededor de 8 toneladas de basura, dijo el coordinador de esta área en la administración municipal.

Te recomendamos:Con ofrenda comienza Xantolo en Pánuco

Jesús de la Rosa Cobos, dijo que los tres cementerios se encontraban prácticamente en el abandono y desde el mes de mayo no recibían trabajos de limpieza, por lo que ahora, a unos días de que se festeje el tradicional día de muertos y los panteones se llenen de visitantes, se abocaron a darles mantenimiento.

Agregó que con el apoyo de personal de la dirección de servicios públicos y de parques y jardines, se está llevando esta limpieza exhaustiva de dichos sitios, además de trabajos de distinta índole, como es el caso de detectar y tapar algunas tumbas que estaban abiertas.

Te recomendamos:"Xantolo", fiesta de vivos y muertos

"Hemos hecho limpieza podemos decir que a profundidad, alrededor de 8 toneladas de basura y continuamos trabajando, la instrucción del alcalde es que esto quede limpio para recibir a los visitantes que llegan los días 1 y 2 de noviembre".

ICGC