Celebrarán en frontera “día del comercio y turismo”

Esta festividad se llevará a cabo el 30 de agosto con la participación de 60 establecimientos con el fin de incrementar la visita de turistas a la zona norte del estado.
Esta es la segunda advertencia que lanza el gobierno americano a sus ciudadanos.
Se fomenta la llegada de turistas a la cuidad. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Un total de 60 negocios de Nuevo Laredo, son los que participaran en el "Día del Comercio y Turismo", con el propósito de fomentar la llegada de turistas a la región norte de Tamaulipas, dicho evento es organizado por la Canaco en conjunto con la Dirección de Turismo municipal.

El "día de Comercio y Turismo", se llevará a cabo el próximo 30 de agosto de 2014, dará inicio a las 8:00 de la mañana, donde recibirán a los representantes de la Canaco de Laredo, Texas en el puente Internacional Número uno, y posteriormente en punto de las dos de la tarde, se iniciará la muestra gastronómica y de bailes regionales en la Plaza Miguel Hidalgo y Explanada Independencia.

Torres Villareal, detalló que se contaran con grupos musicales, bailables regionales, antojitos mexicanos, además de clubes de motociclistas, de automóviles entre otros participantes.