Realizan en Reynosa ‘Festival del Taco’

En la cuarta edición de este evento, lo recaudado será en beneficio de la Casa Hogar Ejército de Salvación.
Integrantes de la Canirac y comerciantes locales participaron en este evento a beneficio de la casa hogar del Ejército de Salvación.
Integrantes de la Canirac y comerciantes locales participaron en este evento a beneficio de la casa hogar del Ejército de Salvación. (Milenio Digital)

Reynosa

Con la presentación de los mejores restaurantes y taquerías de esta ciudad fronteriza se realizó el Festival del Taco, el cual logró reunir a decenas de familias a degustar los tacos de carne, hechos con tortilla de harina o de maíz.

El evento tuvo lugar en la tradicional calle Oaxaca, mejor conocida como la Calle del Taco, a partir de las 18:00 horas de este sábado, hasta atender al último de los comensales.

La Cámara Nacional de la Industria de Restauranteros y Alimentos Condimentados (Canirac), así como la de Comercio local en coordinación con el municipio fueron los encargados de realizar este evento, ya en su cuarta edición.

En esta ocasión, las representantes del certamen Señorita Tamaulipas fueron las invitadas especiales para este festival, el cual estuvo siempre amenizado con música regional y números artísticos.

En esta Edición del Festival del Taco 2014, parte de lo recaudado estará destinado a la Casa Hogar Ejército de Salvación.