Buscan instituir el “día del restaurantero”

Integrantes de la Canirac proponen esta acción, siendo el 17 de agosto la fecha que prevén tomar para celebrar al gremio y previo a ello reconocer a los personajes importantes de la ciudad.
Buscan integrantes de la Canirac instituir el "día del restaurantero", con el fin de promover dicha actividad.
Buscan integrantes de la Canirac instituir el "día del restaurantero", con el fin de promover dicha actividad. (Milenio Digital)

Reynosa

En el marco del 26 aniversario de su fundación, representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Reynosa, buscan instituir el 17 de agosto como el "Día del Restaurantero".

El director del organismo José Alfredo Andrade señaló que la intención es implementar un día para reconocer a quienes se dedican al gremio y realizar algunas ofertas para promover la visita de comensales, en una fecha distinta a las celebraciones ya establecidas, como 14 de febrero o 10 mayo.

Cabe mencionar, que para la fecha prevista, se contempla reconocer a personajes importantes de la ciudad, restaurantes de mayor antigüedad y llevar a cabo el concurso del pastel típico de Reynosa.