DIF Gómez Palacio lleva a cabo 'Bailando con Papá'

Para celebrar a quienes orientan a sus hijos por el camino del bien, Vilma Ale de Herrera, presidenta de la dependencia, facilitó el concurso para premiar los mejores pasos de la región. 
Los festejados mostraron sus mejores pasos de baile.
Los festejados mostraron sus mejores pasos de baile. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

En el marco del Día del Padre, el R. Ayuntamiento de Gómez Palacio y Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, festejaron a los papás gomezpalatinos con una gran convivencia y concurso “Bailando con Papá”

El evento fue encabezado por Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF, en compañía del síndico municipal José Lorenzo Natera y regidores, miembros del Cabildo, dieron el paso de salida para que todas las parejas participantes iniciaran con sus mejores pasos. 

El Mariachi Impulsor de la Música Mexicana abrió el evento con las tradicionales mañanitas en homenaje a todos los padres presentes.  

Con la iniciativa de baile de los concursantes se llenó de alegría la plaza principal de la ciudad, donde las porras se hicieron evidentes para apoyar a sus bailarines favoritos, quienes no dejaron de mover hombros caderas y pies, mientras la música ambientaba la ocasión.   

“Hoy celebramos a quienes tienen la delicada misión de llevar a sus hijos por el camino del bien con toda dedicación y responsabilidad para lograr el bienestar de toda su familia".

"Por eso el Día del Padre es especial para todos los gomezpalatinos, ya que honramos a  quienes nos educan, crían y nos dan su amor”, mencionó Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF. 

Como parte culminante del concurso se premiaron a las parejas ganadoras de “Bailando con Papá”, donde los afortunados al primer lugar se llevaron una bicicleta. Y muchos premios más.  


rcm