DIF Durango festeja a las Mamás con pasteles

Marycruz Aispuro Barrantes, Vicepresidenta de la dependencia en la Región Laguna, informó que se repartieron un total de mil 270 en 320 instituciones educativas.
El DIF Durango entregó mil 270 pasteles a escuelas de La Laguna para este 10 de Mayo.
El DIF Durango entregó mil 270 pasteles a escuelas de La Laguna para este 10 de Mayo. (Especial)

Laguna de Durango

Como parte de los festejos preparados para la celebración del Día de la Madre, el Sistema (DIF) Estatal Durango, Región Laguna, llevó a cabo la entrega de pasteles a escuelas primarias de Gómez Palacio y Lerdo, para ser repartidos entre las mamás durante los festivales organizados por los maestros y directivos.

Se repartieron un total de mil 270 pasteles para 320 instituciones educativas.

"Los pasteles llegarán hasta las mamás a través de los maestros y directivos de las escuelas quienes con mucho cariño organizan cada año los festivales del 10 de mayo".

Marycruz Aispuro Barrantes, Vicepresidenta de DIF Estatal Durango Región Laguna, precisó que de esta forma el Gobernador, José Aispuro Torres y su esposa, Elvira Barrantes, envían una cálida felicitación y reconocimiento a todas las mamás del Estado, y en este caso especialmente a las madres Laguneras.

"Es una forma en la que el Gobernador, José Aispuro y la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes, les mandan una felicitación y un saludo con mucho cariño", expresó a vicepresidenta del DIF Estatal Durango de la Región Lagunera.

Recordó que desde el pasado 10 de enero, tanto ella como el subdirector, César De la Garza Adriano, se encuentran a cargo de las oficinas del DIF Estatal Durango Región Laguna ubicadas a espaldas del Museo Interactivo Acertijo.

"Era una necesidad imperante el tener una oficina del DIF Estatal en La Laguna y de tal forma desde principios de año abrimos las puertas y atendemos a los 12 municipios de esta región", finalizó Aispuro Barrantes.

JFR