Develan placa conmemorativa de víctimas de Egipto

Al acto asistió Claudia Ruiz Massieu, ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República.

Guadalajara

En el edifico de la Secretaría de Turismo se develó una placa conmemorativa en honor a las víctimas del ataque militar ocurrido en Egipto el 13 de septiembre de 2015, donde fueron grabados los nombres de las personas que perdieron la vida en tan lamentables hechos.

Seis jaliscienses fallecieron luego de que el ejército egipcio atacó el convoy en que viajaban junto a otros 16 turistas.

TE RECOMENDAMOS:¿Quiénes son las víctimas del ataque en Egipto?

Como parte de la ceremonia luctuosa, los familiares de las víctimas colocaron una bandera del Estado de Jalisco como símbolo de la fortaleza, entereza y unidad de los mexicanos en situaciones adversas.

El acto fue encabezado por el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, en representación del gobernador, Aristóteles Sandoval. También se contó con la presencia de la ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, quien en ese entonces y junto con el Gobierno de Jalisco, brindaron apoyo a las víctimas de manear inmediata.  

GPE