Deuda de Tamaulipas está justificada: Ex alcalde

Los recursos fueron implementados en obras, programas sociales, asi como en diversas necesidades de los tamaulipecos, refirió Alejandro Etienne Llano.
Alejandro Etienne Llano, alcalde electo de Ciudad Victoria.
Alejandro Etienne Llano. (Marilú Oviedo)

Tampico

La deuda adquirida por la anterior administración estatal está justificada, ya que fueron recursos que se implementaron en obras para el beneficio del estado, aseguró, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Alejandro Etienne Llano.

Recomendamos:Modificarán revision de deuda: Egidio

El priista expuso que el gobierno de Egidio Torre Cantú cumplió con los requisitos legales y siguió al margen los procedimientos establecidos para poder contratar créditos, para aterrizarlos en diferentes obras, así como en programas sociales y en la atención de diversas necesidades de los tamaulipecos, por lo que dijo, no hay porque adelantarse a hacer un juicio cuando asegura todo está justificado y documentado.

"A mí me parece que parte de lo que se hizo de endeudamiento, que estuvo aprobado por el Congreso, se utilizó como se suele utilizar, como apalancamiento para obras de desarrollo y distintos problemas que tenemos en nuestro estado y así fue utilizado", aseguró.

Recomendamos:Tamaulipas endeudado por combatir inseguridad


N.A.M.A