Tampico herederá deuda del crédito para mercados

El Ayuntamiento prevé que serán las próximas administraciones las que se queden con el compromiso de solventar el adeudo millonario con el que se concretará el proyecto.
El regidor dijo que el tener que reubicar antes de lo que planeaban a los comerciantes, tendrán que agilizar las negociaciones con la empresa Kansas City, y esperan que en un mes puedan obtener los espacios prestados.
El crédito será para el proyecto de modernizar los mercados. (José Luis Tapia )

Tampico

El Ayuntamiento de Tampico prevé heredar la deuda del crédito para solventar el proyecto de los mercados a las próximas administraciones, a consecuencia del recorte que habrá en las partidas federales para este año, entre otros aspectos.

El tesorero del municipio, Gerardo Gómez Ibarra, expresó que se trata de una obra muy importante y por tal motivo, se debe de solicitar el recurso para pagarlo a largo plazo, puesto que posiblemente no puedan pagarlo en la actual administración.

Cabe señalar que todavía cuentan con un pasivo del año pasado de 26 millones de pesos a proveedores, a quienes se les piensa pagar mensualmente.