Fluyen recursos del seguro popular a los hospitales civiles

El director del Seguro Popular, Celso Ángel Montiel Hernández, informó que hoy se entregará a los Hospitales Civiles una bolsa por 100 millones de pesos.
Cruces Mada destacó que en julio pasado se firmó un convenio por 900 millones de pesos para el Hospital Civil
Habrá 48 millones de pesos extras al fideicomiso creado para las pensiones de los trabajadores. (Milenio)

Guadalajara

Fluyen los recursos para que el Seguro Popular subsane la deuda que tiene con los Hospitales Civiles.

El director del Seguro Popular, Celso Ángel Montiel Hernández, informó que hoy se entregará a los Hospitales Civiles una bolsa por 100 millones de pesos y otros 30 el próximo martes.

TE RECOMENDAMOS: Dan ultimátum para pagar al Hospital Civil

“El día de hoy por parte del Seguro Popular y del Estado de Jalisco, se estarán entregando 100 millones de pesos precisamente para ese proceso de comprobación que se acaba de complementar al día de hoy, obviamente la Secretaría de Salud sigue coordinándonos, sigue trabajando con nosotros para la atención de nuestros pacientes”.

Por su parte, el secretario de Salud del Estado de Jalisco, Antonio Cruces Mada, dijo que también se llegó a un acuerdo para la entrega de 48 millones de pesos extras al fideicomiso creado para las pensiones de los trabajadores.

“Detrás de esta vinculación y estos acuerdos también hay un término como les comente con el tema de Sepaf, en ese sentido ya le comente al doctor Héctor Raúl, por eso lo trae presente que logramos que se puedan entregar el día de hoy 48 millones de pesos extras al tema atribuible de jubilaciones y pensiones”.

SRN