• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a una persona por transportar combustible
Comparte esta noticia

Detienen a una persona por transportar combustible

El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal
Publicidad
Publicidad

Una persona fue asegurada en Atotonilco de Tula por portación de combustible de dudosa procedencia, esto según fuentes policíacas.

De acuerdo a las autoridades, en recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera Texas-El Refugio, a la altura de la gasolinera, intervinieron una camioneta marca Chrysler Voyager debido a que era conducida a exceso de velocidad.

Al momento de interceptar al hombre, los agentes se percataron que a simple vista había al interior de la unidad dos garrafones con capacidad de almacenamiento de 50 litros cada uno, los cuales se encontraban abastecidos de combustible de dudosa procedencia. 

De inmediato los policías revisaron el vehículo y hallaron dos tambos con capacidad de 200 litros cada uno abastecidos al cien por ciento. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

También en Atotonilco se reportó un incendio en uno de los vagones de un ferrocarril de la empresa Ferromex. Personal que operaba el tren reportó el incendio en uno de los contenedores que transportaba 40 toneladas de papel picado.

En Atitalaquia agentes de la policía municipal localizaron el cuerpo de un hombre de 22 años de edad, con un impacto de bala, a bordo de una camioneta marca Chevrolet pick up, modelo 1998, color café, con matrícula de circulación MCJ-94-42 del estado de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.