No hubo detenidos en Miahuatlán: Policía Estatal

En entrevista telefónica, el dirigente municipal del PSI, aseguró que no estaba detendido y se deslindó de la manifestación que realizaron los simpatizantes del partido político
Policías estatales frente a la presidencia de Santiago Miahuatlán.
Policías estatales frente a la presidencia de Santiago Miahuatlán. (Foto: Apolonia Amayo)

Santiago Miahuatlán, Puebla

Elementos de la Policia Estatal, que llegaron a las tres de la mañana a esta población para recuperar el edificio del Palacio Municipal, informaron que no hubo personas detenidas durante el resguardo de la sede municipal, como lo acusaron simpatizantes del Partido Social de Integración (PSI).

Los integrantes del grupo político cerraron la avenida 16 de septiembre, a donde llegaron los responsables de la corporación policiaca para dialogar e invitarlos a retirarse de la vía de comuncación, a fin de no afectar a los pobladores.

Mientras esto ocurría en ese punto de la localidad, el líder del PSI, Manuel Alcántara Rivera, ofreció una entrevista vía telefónica a una televisora. Afirmó que no estaba detenido y se deslindó de la manifestación que realizaron los integrantes del partido político.

Reconoció que el problema se le había salido de control e hizo un llamado a los inconformes a mantener la tranquilidad en la población.