Siguen reajustes en SP; cesan a 15 funcionarios

Las autoridades informaron que esto forma parte del trabajo que se realiza con el alcalde electo, Mauricio Fernández, para entregar una Administración que sea ejemplo de buen gobierno.

Monterrey

La 'limpia' al interior de la Administración del municipio de San Pedro continúa, y este viernes fueron dados de baja 15 funcionarios de las Secretarías de Desarrollo Social (deportes), Tesorería (parquímetros) y Seguridad Pública (policías).

Mediante un comunicado, las autoridades sampetrinas informan que dichos reajustes forman parte de un trabajo en conjunto que se realiza con el alcalde electo, Mauricio Fernández Garza.

"Se está trabajando de manera coordinada para entregar una Administración que permita seguir teniendo a San Pedro como ejemplo de buen gobierno", señalan en el documento.

De los ahora ex funcionarios, tres formaban parte de la Secretaría de Seguridad Pública, ocho de Tesorería y cuatro del área de Desarrollo Social. 

Se informó que todos serán liquidados conforme a derecho y con pleno apego a los reglamentos internos.

Apenas la semana pasada el municipio de San Pedro informó del despido de 20 elementos de la Secretaría de Policía y Tránsito, por estar implicados en casos de corrupción y por haber reprobado las pruebas de control y confianza.