7 años sin resolver despido injustificado en empresa en Reynosa

Se despidieron a 90 personas y los que se mantiene en pelea aún nos les resuelven el problema.
El gupo conformado de 23 ex trabajadores sigue en pie para que se haga justicia por el despido injustificado.
El gupo conformado de 23 ex trabajadores sigue en pie para que se haga justicia por el despido injustificado. (Verónica Cruz)

Reynosa

Alrededor de 23 ex trabajadores de la empresa Sociedad de Motores Domésticos se manifestaron frente a las instalaciones que se ubican en el Parque Industrial Reynosa, pidiendo se les liquide conforme a la ley, pues dicen que han pasado 7 años de su "injustificado" despido y la empresa del corporativo Regal-Beloid, no responde a sus demandas.

"Es un insulto para nosotros dicen que nosotros fuimos los que abandonamos el trabajo pero la negociación no fue así, no nos permitieron la entrada a la empresa, había compañeros que llevaban laborando de 5 a 15 años y de un día para otro nos despidieron", comentó Ramón de la Cruz, uno de los afectados.

En total son 90 los ex trabajadores los afectados, sin embargo solo 23 continúan en pie de lucha asegurando que continuarán el tiempo necesario.

Cabe mencionar que estuvieron tan solo unas horas pues la persistente lluvia no les permitió seguir frente a la empresa, aunado a que no fueron recibidos por ningún directivo o autoridad.