Se despide Rivera con 13 obras en juntas auxiliares

Las calles entregadas tuvieron una inversión de 25 mdp
Eduardo Rivera, en la entrega de obras en juntas auxiliares.
Eduardo Rivera, en la entrega de obras en juntas auxiliares. (Foto: Especial)

Puebla

Con una inversión cercana a los 25 millones de pesos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez realizó la entrega de 13 obras de pavimentación, iluminación y rehabilitación de alcantarillado en las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacan, La Resurrección, Ignacio Romero Vargas y San Baltazar Campeche.
A menos de que concluya su administración, el presidente municipal aseguró que estará entregando diversas obras, y destacó que durante su gestión realizó proyectos no sólo en el Centro Histórico sino en juntas auxiliares.
Tras inaugurar las calles Cerro del Cubilete, Cerro del Pinal y un tramo de la 3 Norte en la colonia San José El Cerritro, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan con concreto hidráulico, el alcalde detalló que las 13 obras que entregó tienen una extensión de tres kilómetros.
Al igual que en giras pasadas, Rivera Pérez aprovechó su evento para despedirse de los colonos y agradecer su apoyo a lo largo de los tres años de gestión. Además de enlistar algunas de sus acciones en pro de los ciudadanos.
Por su parte, Felipe Velázquez Gutiérrez, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, apuntó que la intervención en las vialidades de San Pablo Xochimehuacan contó con una inversión de dos millones 671 mil 64.56 pesos, para la pavimentación con concreto hidráulico de dos mil 548.88 metros cuadrados. Asimismo, destacó que se instalaron 14 luminarias y se construyeron banquetas y guarniciones.
Finalmente, el funcionario municipal añadió que la obra beneficiará de manera directa a 372 personas y a más de mil 860 indirectamente. Mientras para las 13 obras en general, serán 28 mil 134 las personas beneficiadas.
Las obras que fueron entregadas fueron la pavimentación de las calles 11A Oriente, 25 de Febrero, 5 de Mayo, Carmen Serdán y la privada 10 de Mayo de la junta auxiliar La Resurrección.
En tanto, en la Romero Vargas, se entregó la rehabilitación del alcantarillado sanitario y la pavimentación de la calle Melchor Ocampo; en San Baltazar Campeche, el edil inauguró los trabajos en las calles Fray Juan de Grijalva y 7 de Enero.