Denuncian falta de bancos en primaria de Apodaca

El problema se dio a raíz de un cambio de horario ordenado por la Secretaría de Educación del Estado, para que el plantel se convierta en uno de tiempo completo.

Apodaca

Padres de familia de la escuela primaria José Eleuterio González, ubicada en la colonia Roberto Espinoza, manifestaron su inconformidad debido a la falta de bancos en las aulas, además de una desorganización ante un cambio de horario a turno completo.

Según las quejas, las maestras pidieron a los alumnos llevar cojines para sentarse en el suelo, ya que no hay bancos suficientes para todos.

Esto surgió a raíz de un cambio de horario este lunes, ordenado por la Secretaría de Educación del Estado para que el plantel se convierta en uno de tiempo completo, con salida a las 16:00.

Sin embargo, en la escuela los alumnos no reciben alimento para aguantar la larga jornada, pese a que los directivos lo prometieron.

Por ello los padres de familia pidieron a las autoridades de la dependencia educativa atender el asunto, ya que consideran que no están en las condiciones óptimas para aprender.