Celebran la Revolución en Apodaca y Escobedo

El Ejército Mexicano, Protección Civil y otras dependencias municipales participaron en los desfiles del 104 aniversario del movimiento revolucionario.

Apodaca y Escobedo

Con motivo del 104 aniversario de la Revolución Mexicana, municipios del área metropolitana realizaron desfiles a pesar de las bajas temperaturas.

Este fue el caso de Apodaca, donde la sensación térmica era de 4 grados centígrados aunque el termómetro marcaba 7.

Sin embargo, esto no desalentó a las familias a asistir al evento, el cual fue encabezado por el alcalde Raymundo Flores Elizondo.

El Ejército Mexicano fue una de las corporaciones que participó en el desfile, mostrando varios tipos de vehículos que regularmente utilizan al ejecutar operativos de seguridad.

Otro municipio que llevó a cabo su desfile este lunes fue Escobedo, logrando reunir a tres mil asistentes, cifra mayor a la registrada el año pasado, según el alcalde César Cavazos Caballero.

Escuelas primarias, secundarias y dependencias municipales formaron parte del contingente que recorrió calles del centro de esta ciudad.

Asimismo, se contó con la intervención de elementos militares y de la Policía de Proximidad (Proxpol) con la que cuenta el municipio.