Pese a frío y vientos desfilan en Tamaulipas

Estudiantes, elementos de la Sedena, la Semar, Cruz Roja, entre otros, desfilaron conmemorando el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.
Desfile del 20 de noviembre en Ciudad Madero.
Desfile del 20 de noviembre en Ciudad Madero. (Pablo Reyes)

Tamaulipas

El desfile del 20 de Noviembre en Tampico inició encabezado por el contingente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Semar e instituciones educativas.

Fue la dirección de Tránsito la que abrió el recorrido mediante acrobacias motorizadas, posteriormente la Sedena hizo aparición con su equipo, sus binomios caninos y demostración del Plan DN-III.

En el presidium está Magdalena Peraza Guerra, Jorge Osornio, comandante del 15 Batallón de Infantería; Francisco Pérez Rico, comandante de la Primera Zona Naval; la diputada federal Mercedes del Carmen Guillén; Carmen Tuñón, diputada local, entre otros.

TE RECOMENDAMOS:Galería del desfile en el Estado

En Altamira inició el desfile con 25 contingentes conformados por 4 mil 350 estudiantes, el Pentatlón y sociedad de padres de familia.

El contingente partió del bulevar Allende en el sitio conocido como el Avión, caminaron hacia la calle Hidalgo hacia la explanada de la presidencia municipal.

El presidium que fue encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparan y demás funcionarios presenciaron tablas rítmicas y demás muestras.


JERR