Por desfile, transporte brinda servicio a medias

Usuarios de las diversas rutas de transporte en Madero señalaron que al momento de abordar una unidad, los choferes les informaban que no realizaban todo el recorrido y recortaban sus rutas.
Diversas unidades de transporte otorgaron su servicio a medias, ya que no completaban su ruta.
Diversas unidades de transporte otorgaron su servicio a medias, ya que no completaban su ruta. (Milenio Digital)

Ciudad Madero

Debido a la conmemoración del CIII aniversario de la revolución mexicana en la zona sur, diversas rutas del transporte público modificaron sus trayectos y en algunos casos suspendieron el servicio.

Rutas como la Tampico-Playa, Tampico-Madero, Tampico- Las Flores y Madero Echeverría realizaron cortes a su circulación, por lo que se vieron afectados diversos usuarios de este servicio.

Pasajeros que al momento de abordar, se topaban con la sorpresa de que los conductores les informaban que solo llegaban hasta cierto punto debido a que en la zona centro se realizaba el desfile cívico, militar, lo que generó molestias entre los mismos.

Así mismo manifestaron que el tiempo de espera para poder abordar un vehículo incrementó, ya que comúnmente en rutas como la Tampico- Playa el tiempo de espera es de 5 minutos, este día se elevó a 15.

Por otra parte en el municipio de Tampico el servicio no se vio suspendido, solamente se presentaron desviaciones en las rutas.