UVM protesta por Ayotzinapa en desfile de Nuevo Laredo

Se contó con un total de 57 contingentes de las más de 400 instituciones educativas, clubes deportivos y asociaciones civiles en el tradicional desfile revolucionario donde se reportó saldo blanco.
Estudiantes de la UVM protestaron durante el desfile que se llevo a cabo en Nuevo Laredo.
Se contó con presencia de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, desde las nueve de la mañana de este jueves. (Ricardo Hernández )

Nuevo Laredo

Con un total de 57 contingentes de las más de 400 instituciones educativas, clubes deportivos, y asociaciones civiles se llevo a cabo el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana en Nuevo Laredo, en el cual la dirección de Protección Civil y Bomberos reporto saldo blanco durante el operativo montado en conjunto con elementos de Seguridad Tamaulipas, Tránsito y Vialidad, Policía Estatal Acreditable y la Guardia Municipal.

El tradicional desfile dio inicio en presencia de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, desde las nueve de la mañana de este jueves, familias enteras disfrutaran de un colorido desfile que se culmino cerca del medio día.

Cabe hacer mención que durante el desfile jóvenes estudiantes pertenecientes a la Universidad Valle de México se manifestaron de manera pacífica durante el recorrido en apoyo a las familias de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, portando mensajes exigiendo justicia al gobierno federal, así como "México está de luto", "Vivos se los llevaron, vivos los queremos de regreso", algunos vestían ropas en color negro en señal de luto.