Con desempate termina torneo de golf del DIF

La justa deportiva fue definida conforme al reglamento y fue por tarjeta, quedando como campeones de esta primer edición Francisco Hermosillo, Jesús Villa, David Flores y Carlos Soriano.
El desempate se dio conforme marca el reglamento que rige al golf mexicano y el propio del club sede, y fue por tarjeta.
El desempate se dio conforme marca el reglamento que rige al golf mexicano y el propio del club sede, y fue por tarjeta. (Sergio Sánchez)

Tampico

La Primera Edición del Torneo de Golf "Primero el Golf Primero Madero", tuvo de todo, buena participación, excelente nivel de juego y un cierre sensacional, ya que los tres equipos que lucharon por estar en el sitio de honor terminaron empatados con el mismo número de golpes.

El desempate se dio conforme marca el reglamento que rige al golf mexicano y el propio del club sede, y fue por tarjeta; de este modo, los primeros campeones de la competencia convocada por el sistema DIF de Ciudad Madero, fueron: Francisco Hermosillo, Jesús Villa, David Flores y Carlos Soriano, luego de terminar la ronda de 18 hoyos con un total de 61 golpes neto.

Cabe hacer mención que el DIF de Ciudad Madero, encabezado por Karen Patricia Romero, sigue buscando recursos económicos para continuar con la labor de dar ayuda a las personas que más lo necesitan en la urbe petrolera, y afortunadamente se tuvo una gran respuesta al participar 136 jugadores.

Por la mañana, se realizó la ceremonia inaugural en donde estuvo presente el alcalde de ciudad Madero, Esdras Romero Vega, quien junto a la presidenta del DIF, fueron los encargado de dar el putt inicial. Posteriormente se dio la salida oficial por escopetazo en todos los hoyos.

En más resultados, el segundo lugar lo alcanzó el foursome integrado por Florentino Lizcano, Felipe Guzmán, Francisco Castillo y Francisco Castillo Jr., en tanto que el tercer lugar fue para el grupo de Luis Carlos Lei, Juan Guty, Narciso Villaseñor y Sergio Fuentes.