Detectan falsos cobradores de Comapa en Altamira

El gerente de la dependencia, Jaime Rafael Ramírez pide reportar a los sospechosos que están repartiendo documentos y brindando un supuesto descuento.
Trámite se hace en las oficinas del organismo.
Trámite se hace en las oficinas del organismo. (Anahy Meza)

Altamira

La Comapa Altamira alertó a la población sobre defraudadores que están repartiendo documentos casa por casa, brindando un número de teléfono donde se les hará un supuesto descuento del 75 por ciento a los deudores.

Ya hay personas afectadas en un comunicado la dependencia explicó que les han reportado la presencia de falsos cobradores de la dependencia, que dejan un oficio en el que se indica que pagando incluso 700 pesos, se puede liquidar la deuda que sostienen con el organismo, o bien que se les hará un descuento del 75 por ciento.

Te Recomendamos: Dan nombramiento a nuevo gerente en Comapa

“Con oficios apócrifos se a personan con los usuarios indicándoles que su deuda pueden liquidarla si les entregan la cantidad de 700 pesos.

Se alerta sobre la presencia de falsos promotores que, casa por casa,andan ofreciendo descuentos para liquidar adeudos que tienen con el organismo respecto al pago de servicios de agua potable y drenaje”.

El documento es falso, inclusivese han detectado varios con faltas de ortografía, y donde ponen como titular de la misma a Isacc Rebaj, sin embargo el gerente es Jaime Rafael Ramírez, pese a esto algunos usuarios de la colonia Juan Genaro de la Portilla han sido timados.

“Desafortunadamente, algunos usuarios de la colonia Juan Genarode la Portilla han resultado timados Alertan de falsos cobradores de la Comapa en Altamira por estos falsos promotores que les visitaron en sus domicilios,entregándoles un supuesto requerimiento donde les indica que su adeudo puede quedar solucionado con el pago de la referida cantidad”.

La Comapa-Altamira indicó que para cualquier trámite, pago de servicios o aclaraciones, pueden acudir a las oficinas del organismo ubicadas en el Bulevar Primex.

Te Recomendamos: Civiles armados asaltan oficinas de Comapa Altamira 



IMRJ