Se desconocen causas del incendio en La Merced: Mancera

Durante un evento en Acapulco, el jefe de gobierno señaló que el incendio no dejó ninguna persona muerta.
Bomberos sofocan incendio en la zona de dulces del Mercado de la Merced
Bomberos sofocan incendio en la zona de dulces del Mercado de la Merced (Arturo Regalado)

Acapulco

Aun se desconocen las causas que originaron el incendio en la zona de dulces del Mercado de La Merced, indicó el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien también aseguró que todo ya está controlado.


Aseguró que la conflagración no dejó ninguna persona muerta y los lesionados fueron atendidos en el mismo lugar del siniestro.


Entrevistado al término del evento, el jefe de gobierno, hizo entrega de recursos económicos para apoya a los damnificados en sus viviendas en Acapulco.
"Con este planteamiento que hace el gobernador (Ángel Aguirre) pues nos vamos a ir más contentos, sabemos que se va a destinar (el dinero) para la construcción de viviendas y creemos que esa era parte más importante", dijo Mancera Espinoza.


Detalló que de las aportaciones que se hicieron fueron muchos los trabajadores del DF que participaron.


"Algunas aportaciones fueron muy modestas y otras aportaron más, así hasta llegar a los tres millones 700 mil aproximadamente, mas los tres millones de Banorte, se reunieron seis millones 702 mil pesos", reveló el jefe de gobierno.


A su vez el gobernador guerrerense, Ángel Aguirre, precisó que en promedio para cada vivienda habrá de destinarse de cien a 120 mil pesos.
"Quiero decirle que van a seguir viniendo los adultos mayores, al puerto de Acapulco, para seguir apoyando", indicó.