No descartan realizar observaciones a la ley de la ERT

El gobierno del estado dice que continúa en la iniciativa que aprobó el Congreso del Estado el viernes pasado.
Congreso de Jalisco aprueba Ley Uber
Congreso de Jalisco aprueba Ley Uber (Milenio)

Guadalajara

El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara no descartó realizar algunas observaciones a la ley sobre las Empresas de Redes de Transporte que el Congreso del Estado aprobó el pasado viernes y que tiene algunas diferencias con el acuerdo que propuso el gobernador el miércoles pasado.
Luego de la ceremonia Conmemorativa del 210 Aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez; López Lara declaró que aún se analiza el tema desde la Secretaría General de Gobierno para encontrar puntos de acuerdo entre ambas iniciativas.
“Hay puntos de vista diferentes, pero hay que irlos cuidando y acoplando; también puede haber algunas reglas de operación que podemos acoplar en conjunto para que esto no se desborde sino que sea una ley acorde y en beneficio de todos los jaliscienses”, comentó el funcionario estatal.
De acuerdo con el secretario, el Congreso del Estado aún no notifica al Ejecutivo sobre la aprobación de esta iniciativa que propusieron los diputados de Movimiento Ciudadano y PAN para regular, tanto a los taxis convencionales, como a las nuevas plataformas digitales que se han desarrollado, como Uber.