No descartan expansión de la LMP

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico asegura que podría haber un crecimiento si hubiera un proyecto como Charros de Jalisco

Guadalajara

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Omar Canizales no descarta la posible expansión de la liga, siempre y cuando hubiera un proyecto como el de Charros de Jalisco que resultó un éxito.

“Es una muy buena experiencia la que hemos tenido en Guadalajara, pero creo que encontramos las condiciones adecuadas para hacerlo y si encontramos condiciones de esta naturaleza en otras plazas, por supuesto que estaríamos pensando en hacerlo”, explicó.

Pero siempre y cuando se tengan que cuidar temas como la calidad del espectáculo, “el no diluir el talento que tenemos en diez equipos sino mantenerlo al mismo nivel, entender que esas nuevas plazas vienen a sumar y creemos que esa expansión puede ser buena, siempre que estemos en el momento adecuado para hacerlo”.

y agregó: “Entonces tenemos que ser cautos en ese tenor y aunque entendemos que mucha gente desearía que se les otorgara una franquicia de la liga, tenemos la responsabilidad con toda la afición del pacífico donde se juega, de que se mantenga el nivel y de ser posible que se incremente”.