Desbloquean carretera a Colotlán

Luego de que se firmara una carta compromiso para que se cumplan las peticiones hechas por vecinos de la zona. 

Guadalajara

Después de poco más de doras horas en la que permaneció bloqueada la carretera a Colotlán a la altura de la colonia La Magdalena; los vecinos desbloquearon la carretera tras llegar a un acuerdo con la representación del gobierno municipal. 

Esto se originó tras no efectuarse las medidas de seguridad para automovilistas y peatones en la zona habitacional de la carretera a Colotlán y no recibir fechas para la colocación de Puentes peatonales y retornos, fue bloqueada la circulación.  

Poco antes del medio día, alrededor de 60 personas cerraron el paso por ambos sentidos con ayuda de automóviles. Los vecinos solicitaron la instalación de puentes peatonales, semáforos y retornos y tomar medidas preventivas para que no se registren accidentes. 

Fue antes de las tres de la tarde cuando los representantes vecinales acordaron con Emilio Laso, director de Atención Ciudadana del municipio de Zapopan en firmar una carta compromiso para que se cumplan las peticiones. 

Entre los acuerdos están el celebrar una reunión este martes a las dos de la tarde en el Ayuntamiento de Zapopan en el que asistirán vecinos, obras públicas del municipio y representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).