Tumban barda de "Botica Reveles"

La pared de una antigua farmacia que se ubica en el cruce de calle 12 y avenida Hidalgo en Torreón, fue derrumbada por personal de Bomberos debido a que amenazaba con colapsarse.
La vieja finca se encontraba deshabitada desde hace tiempo al igual que varias en diferentes sectores de la ciudad.
La vieja finca se encontraba deshabitada desde hace tiempo al igual que varias en diferentes sectores de la ciudad. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

La pared de adobe de una vieja construcción donde se ubicaba la farmacia "Reveles" terminó por ser derrumbada por personal del departamento de bomberos para evitar un posible accidente, ya que la humedad hizo sus estragos y amenazaba con colapsarse de un momento a otro.

Una llamada a las 15:35 horas al número de emergencias por personas que observaron el deterioro de la barda, alertó a personal del grupo de rescate que acudió a la calle 12 y avenida Hidalgo, donde optaron por derribar la pared.

La vieja finca se encontraba deshabitada desde hace tiempo al igual que varias en diferentes sectores de la ciudad, que por estar construidas de adobe podrían colapsar por las lluvias que azotan La Laguna.

Es por ello que elementos de Protección Civil y Bomberos se mantienen en alerta para intervenir en cualquier tipo de contingencia, exhortaron a la ciudadanía a evitar resguardarse en viejas construcciones y de mayor riesgo por encontrarse deshabitadas.