Lluvias provocan deslave en la Súper carretera a Mazatlán

Este jueves a las 13:05 se registró un derrumbe originado por la humedad en el cerro en el kilómetro 195 + 700, que generó el cierre total de ambos carriles de circulación. 
El deslave provocó el cierre total de ambos carriles de circulación de la Súper carretera Durango-Mazatlán
El deslave provocó el cierre total de ambos carriles de circulación de la Súper carretera Durango-Mazatlán (Especial)

Durango

Este jueves a las 13:05 a la altura del kilómetro 195 + 700 del Camino Nacional 40 Durango-Villa Unión, correspondiente a la Súper Carretera Durango-Mazatlán, se registró un derrumbe originado por las recientes lluvias que se han registrado en la entidad.

El deslave del cerro dejó en la vialidad piedras y ramas, que han provocado el cierre total de ambos carriles de circulación.

Autoridades de la Secretaría de Comunicación y Transporte, al igual que cuadrillas de conservación, laboran para restablecer el tránsito lo más pronto posible.

Se sugieren como rutas alternas la carretera número 40 D, la Súper Durango-Mazatlán a la altura de los kilómetros 111 y hasta el 172 de la misma ruta.

Personal de la Policía Federal, La Estación y Oficina Administrativa de El Salto, trabajan en los auxilios respectivos y brindan orientación.


crc