Durante el sábado cambiarán de derrotero 9 rutas de TP

Debido al desmantelamiento del puente peatonal ubicado sobre boulevard Marcelino García Barragán. 

Guadalajara

Durante este sábado 12 de noviembre cambiarán de derrotero nueve rutas de transporte público por el cierre de un tramo de boulevard Marcelino García Barragán debido al desmantelamiento del puente peatonal ubicado sobre esta vialidad a la altura de la Escuela Vocacional de Guadalajara.

Las rutas que serán desviadas de su derrotero habitual son 275 Diagonal, 275-B Santibáñez, 275 Higuera, 275-B Villas, 647, 647-A La Capacha, 706 Tlaquepaque, 55 y 615 Vocacional, aunque se estima que únicamente durante una parte del día de mañana sábado.


Las rutas 275 Diagonal, 275-B Santibáñez, 275 Higuera, 275-B Villas,647, 647-A La Capacha, 706 Tlaquepaque, de circular de Poniente a Oriente por boulevard Marcelino García Barragán, se desviarán hacia Salvador López Chávez, seguirán por avenida 5 de Febrero y Calzada Olímpica para reincorporarse a su ruta habitual.

En sentido Oriente-Poniente, dichas rutas se desviarán en Calzada Olímpica, seguirán por avenida 5 de Febrero, Salvador López Chávez, hasta reincorporarse en boulevard Marcelino García Barragán.

Por su parte la ruta 55, que circula de Poniente a Oriente por avenida 5 de Febrero, se desviará en Calzada Olímpica para incorporarse y seguir por boulevard Marcelino García Barragán, mientras que en el sentido inverso, de circular por éste último, se desviarán en Calzada Olímpica para luego continuar por avenida 5 de Febrero.

Por último, la ruta 615 Vocacional, que circula de Norte a Sur por Calzada Olímpica, se desviará en avenida 5 de Febrero, seguirá por Salvador López Chávez para finalmente continuar por boulevard Marcelino García Barragán. En el sentido inverso no se modificará su derrotero.

GPE