Atletas de la UdeG se alistan para la Universiada 2015

Inició la segunda fase del concentrado invernal rumbo a las eliminatorias estatal y regional.

Guadalajara

Los más de 400 atletas que integran las selecciones universitarias de la Universidad de Guadalajara, están tomando parte en el campamento de invierno para continuar con su preparación, con vistas a la Universiada Nacional 2015.

Los deportistas seleccionados de la UdeG, en 18 disciplinas (6 de conjunto y 12 individuales), han iniciado la segunda fase del concentrado invernal rumbo a las eliminatorias estatal y regional para clasificar a la Universiada Nacional que este año tendrá como sede la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), del 19 de abril al 4 de mayo.

Dicho campamento, que dio inicio el 18 de diciembre y culminará el 18 de enero, tiene por objetivo trabajar para llegar en óptimas condiciones a la etapa estatal, que iniciará en los primeros días de febrero y que será la primera fase clasificatoria rumbo a la final nacional.

La segunda y última fase clasificatoria rumbo a la Universiada Nacional será la etapa regional, donde la UdeG será anfitriona de la justa, que reunirá a atletas de Colima, Michoacán, Nayarit y Jalisco; y que se desarrollará del 12 al 25 de marzo.