Reconoce Congreso a deportistas tamaulipecas

La entrega de los reconocimientos se efectuó en las instalaciones del Congreso del Estado, donde se dieron citas atletas de diversas partes de la entidad.
Las deportistas fueron reconocidas por los diputados en el marco del mes de la mujer
Las deportistas fueron reconocidas por los diputados en el marco del mes de la mujer (Especial)

Ciudad Victoria

En el marco del mes de la mujer, la Sexagésima Segunda Legislatura del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, reconoció la trayectoria deportiva de mujeres jóvenes y niñas.

El evento tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del Congreso del Estado donde se dieron cita destacadas deportistas tamaulipecas que han sobresalido a nivel nacional e internacional.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Tamaulipas, diputado Ramiro Ramos Salinas; la presidenta de la Comisión de Deportes del Congreso, diputada Ana María Herrera Guevara; el director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer; el alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano y los miembros del Congreso Estatal.

Las deportistas tamaulipecas reconocidas en esta solemne ceremonia son, en la disciplina de Atletismo, Juana Torres Barrón, Virginia Aguilar Castillo, Valeria Castillo Garcés y Ana Delia del Valle Aquino. De la disciplina de Baloncesto, Ornella Rivera Mazatini, Daniela María Soto Gómez, María Fernanda López Gámez y Narda Valeria Salceda Jiménez.

De Canotaje, Denisse Olivella González; de Futbol, Dinora Lizeth Garza Rodríguez; de Gimnasia Rítmica, Verónica Alejandra Navarro Blizzard, Marta Cristina Ordorica Núñez y la cuarteta integrada por Rocío Marisol Zozaya Ruiz, Juliana Pineda Partida, Karla Lizeth Antonio Pérez y María José Rocha Vargas.

De la especialidad de Karate, Honoria Mar Vargas y Yunuén Aceves Villesca. De Volibol, Claudia Cecilia Ríos Guevara; de Esgrima, Úrsula Sarahí González Garate y Vanesa María Infante Galván. De Judo, Samantha Barrios Martínez y Féride Pérez Juárez, así como Salma Castillo Rigal de la especialidad de Whu Shu.