Ponen en marcha miniolimpiada “Aguila 2014”

Con una emotiva ceremonia de inauguración iniciaron las acciones de la  justa deportiva, en donde participan más de 500 alumnos.
Más de 500 alumnos participan en la justa deportiva.
Más de 500 alumnos participan en la justa deportiva. (Sergio Sánchez)

Tampico

En un inmejorable ambiente deportivo y familiar, se realizó la ceremonia inaugural de la Vigésima Segunda edición de la miniolimpiada "Águila 2014" realizada en las propias instalaciones del Colegio y en donde participan más de 500 alumnos de los preescolar, primaria y secundaria.

El evento dio inicio con el tradicional desfile de equipos participantes y fue encabezado por los alumnos de preescolar, quienes estarán compitiendo en pruebas como futbol, carrera de bicicletas, atletismo, enseguida tocó turno de presentarse los alumnos de primaria y participan en futbol, atletismo.

El desfile concluyó con la participación de los representativos de secundaria que participan en futbol, volibol, baloncesto y atletismo.

De manera muy respetuosa se realizaron los honores a nuestra Enseña Nacional, para posteriormente dar paso a la presentación de los invitados especiales.

La directora general del Colegio Águila, Olga Muñoz Ortiz, dio las palabras de bienvenida, no sin antes felicitar a todo el alumnado por esta gran participación y entusiasmo que ponen en cada actividad que se desarrolla dentro de la prestigiada institución educativa.

Después de la muestra de los grupos de animación, llegó el momento esperado, la entrada del fuego olímpico para encender el pebetero y su fuego permanecerá vivo desde el inicio hasta que se dé fin a las hostilidades.