Gestionan obras para espacios atléticos y de recreación

José Padilla, director de Deporte en Lerdo, informó que se contempla la inversión de entre 10 y 15 millones de pesos para la última tapa de la Unidad Deportiva "Francisco Sarabia Tinoco".
En Lerdo, la Comisión de Deporte ya gestiona obras para mejorar espacios atléticos y de recreación.
En Lerdo, la Comisión de Deporte ya gestiona obras para mejorar espacios atléticos y de recreación. (Cortesía)

Lerdo, Durango

José Padilla, director de Deporte en Lerdo, dio a conocer que para el próximo año se contemplan llevar a cabo obras para el desarrollo de las áreas deportivas y de esparcimiento con las que cuenta el municipio.

Entre los principales proyectos, se contempla la realización de la última etapa de la Unidad Deportiva "Francisco Sarabia Tinoco", con una inversión de entre 10 y 15 millones de pesos.

El recurso actualmente se gestiona ante la Comisión Nacional del Deporte (Conade) con el apoyo de los Diputados Federales, Locales así como de la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem.

Del 20 al 25 de diciembre la afluencia de las personas que acuden a la Deportiva Francisco Sarabia disminuyó, sin embargo, se incrementaron las visitas de ciudadanos que por lo regular no van.

Otro de los proyectos que contempla desarrollar para el 2018, son en beneficio de los Campos México 98 y de la Deportiva de San Fernando, que consisten en la instalación de bardas perimetrales.

Resaltó que las estructuras son importantes, debido a que les brinda mayor control y modernización a las instalaciones.

Por lo pronto durante la época vacacional de diciembre los espacios se encuentran en buenas condiciones para recibir a los visitantes, de quienes de acuerdo con el titular, han recibido comentarios positivos sobre las diferentes áreas.

"Se encuentra la Ciclopista "Cenobio Ruíz", ha sido muy atractiva para los vacacionistas", externó.

Del 20 al 25 de diciembre la afluencia de las personas que acuden normalmente a la Deportiva Francisco Sarabia, disminuyó, sin embargo se incrementaron las visitas de ciudadanos que por lo regular no van. Por día la Unidad Deportiva recibe entre 500 y 600 personas.

JFR