Piden realizar denuncias formales por maltrato animal

Es necesario presentar las quejas ante los organismos públicos, ya que las acusaciones realizadas mediante las redes sociales no sirven de manera formal.
Para ayudar a las mascotas es necesario recurrir a elementos autorizados, para proceder en contra de sus agresores.
Para ayudar a las mascotas es necesario recurrir a elementos autorizados, para proceder en contra de sus agresores. (Milenio Digital)

Tampico

El regidor, presidente de la Comisión de Ecología pidió a la población presentar sus denuncias correspondientes por maltrato animal, ante las autoridades correspondientes, en este caso las denuncias deben presentarse ante la dirección de Ecología, quienes se encargaran de presentar las denuncias formales ante el Ministerio Público, en caso de  que los denunciantes, le tengan miedo a algún tipo de represalias.

José Sierra Flores indicó que a pesar de denunciar muchas situaciones por medio de las redes sociales, la realidad es que la población no hace llegar las denuncias ante la autoridad, ya que no se presentan en dicho organismo. Indicó que una denuncia es estrictamente necesaria, para poder actuar en el caso del maltrato animal, y evitar sigan sucediendo este tipo de situaciones.