Reportan hasta ocho desaparecidos al mes en NLD

Ante la Fiscalía Especializada en Atención a Personas no Localizadas, interponen las denuncias para que les ayuden a encontrarlos.
Una madre solicita apoyo para localizar a su hijo desparecido.
Una madre solicita apoyo para localizar a su hijo desparecido. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

En lo que ve del mes se han denunciado un total de ocho personas desaparecidas ante la Fiscalía Especializada en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de la Libertad de la Procuraduría General de Justicia en la ciudad fronteriza.

Uno de los casos es el de María Teresa Santos Aguilar, quien denunció la desaparición de su hijo. Quien salió el miércoles y que responde al nombre de Juan Alberto Guerrero, de 23 años.
La madre desconoce qué fue lo que paso ya fueron a hospitales y a todas las corporaciones para saber su paradero sin embargo no se tiene registro o rastro del joven.

El segundo caso se trata de María Imelda Ruiz Romero, quien denunció la desaparición de su hijo Miguel Ángel Ramírez Ruiz, de 18 años, empleado de un taller y que salió  de su casa el jueves como a la una o dos de la mañana por lo que pidió a las autoridades para que lo busquen y puedan encontrarlo.

Ambas familiares ya presentaron su denuncia formal ante la autoridad para que se inicie la investigación pertinente.

JACM