Ratifican denuncia por toma de Recaudaciones de Rentas

El titular de la Administración Fiscal General, señaló que se causó perjuicio a los ingresos que se reciben por pagos de control vehicular o tenencias en La Laguna.
Roberto José Díaz García, titular de la Administración Fiscal General, ratificó este viernes ante la PGJE la denuncia.
Roberto José Díaz García, titular de la Administración Fiscal General, ratificó este viernes ante la PGJE la denuncia. (Cortesía)

Saltillo, Coahuila

Este viernes se entregó la ratificación de la denuncia penal en contra de quién o quiénes resulten responsables por los delitos de privación ilegal de la libertad y despojo de inmuebles, por parte de la Administración Fiscal General (AFG), sobre la toma de las oficinas de las Recaudaciones de Rentas en Torreón, San Pedro, Matamoros, Madero y Parras.

Fue a través de el titular de la AFG Roberto José Díaz García, ante la PGJE. Informó que con esas acciones, causaron perjuicio a los ingresos que por concepto de pagos de control vehicular o tenencias, se reciben en estas fechas.

Destacó que en todo momento se conminó a los manifestantes al diálogo y se les indicó que relacionado a su protesta, la Administración Fiscal General no tiene competencia.