Clausuran obras de demolición en el Hotel Casa Grande

Debido a que la empresa propietaria no cuenta con el permiso necesario. 

Guadalajara

Hoy fueron clausuradas las obras de demolición del Antiguo Hotel Casa Grande, ubicado en el Aeropuerto de Guadalajara, debido a la falta de licencias municipales. Dicha acción fue realizada por personal de la Dirección General de Inspección y Vigilancia y de la Dirección de Verificación a Edificación del Gobierno de Tlajomulco.

La empresa Aeropuerto y Servicios Auxiliares S.A. de C.V. es propietaria del inmueble, misma que pretende construir un hotel más grande en dicho sitio, sin embargo no ha tramitado los permisos municipales necesarios para demoler el viejo edificio.

Personal del gobierno de Tlajomulco detectó que se realizaban labores de demolición en el sitio, luego de hacer recorridos de vigilancia, por lo que se procedió a la revisión de que contaran con los trámites correspondientes ante el municipio. Al constatar que la demolición no contaba con la licencia municipal correspondiente se estableció la clausura de la obra como medida de seguridad.

Se colocaron sellos de clausura y se acordonó el área para impedir que las obras continúen mientras no se regularice la situación de las licencias necesarias.