Abren nueva sucursal de Delta Electric en la avenida Lincoln

La tienda de productos eléctricos es la tercera en la zona metropolitana y para 2015 se planea la apertura de otras 10.
La sucursal se encuentra ubicada sobre la avenida Lincoln.
La sucursal se encuentra ubicada sobre la avenida Lincoln.

Monterrey

Una nueva sucursal de la empresa Delta Electric abrió sus puertas, ahora en la avenida Abraham Lincoln, en la colonia Jardines de la Mitras, frente a Tránsito de Monterrey.

Con éste ya son tres los negocios, y para 2015 se planea la apertura de más de 10 en la zona metropolitana e incluso en otros estados, informó Óscar Sánchez, director general de Delta Electric.

“Es la tercera tienda que abrimos en el segundo semestre del año, vamos por más; el próximo año, si Dios quiere, abrimos la sucursal de Linda Vista, y a partir del 2015 nos extendemos a abrir más de 10 sucursales”, comentó.

Detalló que en Delta Electric el cliente encontrará desde un panel solar, transformadores, cintas de aislar, entre otros productos.

 “Todo tipo de material eléctrico; además de que en esta sucursal vamos a contar con un plus extra, que es la realización de ingenierías especializadas por un convenio que hicimos con la Facultad de Ingeniería Mecánica (UANL)”, mencionó.  

Aseguró que los productos de la marca Delta como gabinetes, transformadores, paneles solares y más, son económicos, dependiendo del volumen.

La matriz de Delta Electric se encuentra en Bernardo Reyes y Colón, en el centro de Monterrey; otra en Linares y seguirán creciendo incluso a Yucatán.

“Queremos agradecer al público por el apoyo que estamos recibiendo por parte de los consumidores y decirles que estamos luchando para poder darles más servicios y mejores precios para el mercado eléctrico”, mencionó Sánchez.

A la inauguración acudió el párroco de la Parroquia Santa Filomena, Adrián Jerónimo Elizondo.

La empresa Delta Electric recibió el reconocimiento Global Quality Gold, por la calidad en los productos, y el cual se entrega a las 25 mejores a nivel nacional.