Por difrentes delitos seis personas detenidas en Madero

Un sujeto fue sorprendido con una pantalla que no pudo comprobar que era de su propiedad. Conductor ebrio y su acompañante fueron remitidos a la cárcel y tres por alterar el orden.
Los detenidos fueron remitidos a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y fueron consignados por el Juez Calificador.
Los detenidos fueron remitidos a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y fueron consignados por el Juez Calificador. (Milenio Digital )

Francisco I. Madero, Coahuila

Un sujeto fue detenido puesto que fue sorprendido con una pantalla Led y no pudo comprobar su propiedad, quedó a disposición del Juez Calificador.

A las 23:05 horas de este jueves, elementos policiacos reportaron que en la calle Revolución Proletaria y Emiliano Zapata de la colonia 2 de Marzo, realizaron la detención de un sujeto que fue acusado de robo a casa habitación.

Finalmente en los primeros minutos de este viernes, fueron detenidos tres hombres por alterar el orden en la vía pública.

Jacobo de Jesús Andrade García de 23 años de edad, no pudo comprobar la propiedad de una pantalla Led, que portaba, por lo que fue remitido a la cárcel municipal, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por otra parte en el bulevar Luis Donaldo Colosio a las 23:50 horas, elementos policiacos, realizaron la detención de Jorge Luis Hernández Rivera de 41 años de edad, por el motivo de conducción en estado indebido, así como a María Magdalena Salazar del Toro de 19 años de edad, que lo acompañaba.

Las dos personas detenidas, presentaban cierto grado de embriaguez, por lo que fueron remitidos a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y fueron consignados por el Juez Calificador.

Finalmente en los primeros minutos de este viernes, fueron detenidos Ricardo Cordero Hernández de 19 años de edad, Eduardo García Ramírez de 25 años y Agustín Eduardo López de 28 años de edad, por alterar el orden en la vía pública, quedaron a disposición del Juez Calificador para su consignación.