CRÓNICA | POR SAMUEL HERNÁNDEZ

A causa de la delincuencia necesitamos calles iluminadas

El niño a pesar de sus nueve años de edad reconoce la situación de inseguridad en su municipio.

Calles sin iluminación
Calles sin iluminación (Especial)

Tuxpan

Sus nueve años de edad no son impedimento para conocer las problemáticas que vive Tuxpan por lo que deja claro que de ser presidente atendería temas como la falta de alumbrado público en la que lámparas lucen en calles y colonias sin funcionar.

Se trata de Víctor Reynaldo Rubio Bustillo estudiante de la escuela Enrique C. Rébsamen, quien fue elegido en Tuxpan como presidente tras participar en la elección del Cabildo Infantil 2014.

En su mensaje dado frente alcalde de Tuxpan Raúl Alberto Ruíz Díaz, regidores, maestros y padres de familia el postulado a la alcaldía infantil por su escuela deja al descubierto la escasez en materia de servicios básicos que el llamado Puerto del Valle de México tiene a escasas semanas de que se aperture en su totalidad la autopista México-Tuxpan.

"Es triste ver que en pleno centro de la ciudad hay muchas calles en las que no están funcionando las lámparas", menciona el infante en su discurso mientras los asistentes al casino ganadero de los terrenos de la Feria en Tuxpan quedan sorprendidos con la capacidad de expresión y la seguridad al hablar mientras las autoridades municipales solo hacen gestos, porque las problemáticas mencionadas en su discurso por el menor, son parte de la realidad del Puerto mismas que en los últimos años no se han logrado atender y tampoco se ha hecho en lo que va de la actual administración.

"Es triste ver que en pleno centro de la ciudad hay muchas calles en las que no están funcionando las lámparas"