Grupos del PRD no dañarán mi relación con Mancera: Rubalcava

El jefe delegacional en Cuajimalpa, quien ganó ese puesto con las siglas del PRI, reafirmó que denunciará por daño moral al presidente del PRD, Jesús Zambrano.
El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, informó que por ahora no se considera la instalación de parquímetros en Santa Fe, porque vecinos se oponen a ello.
El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, dijo que “no es con difamaciones ni con acusaciones sin sustento como podrán frenar el desempeño del buen gobierno que llevamos". (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El jefe delegacional en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, reafirmó que interpondrá una denuncia civil por daño moral contra el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y el diputado federal Luis Espinosa. Aseguró que las acusaciones sobre su responsabilidad en los actos vandálicos durante el informe del legislador perredista son “falsas y sin sustento”.

En conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el funcionario negó haber tenido intervención alguna en los hechos ocurridos ayer en un evento del PRD en esa demarcación.

“No es con difamaciones ni con acusaciones sin sustento como podrán frenar el desempeño del buen gobierno que llevamos", dijo.

Por ello aseguró que pedirá una investigación exhaustiva sobre los hechos, pero solicitará que los personajes políticos que “lo difamaron” asuman su responsabilidad.

“Les exigimos que no se escuden en su fuero para descalificar nuestra  administración, la ley es muy clara cuando dice que quien acusa tiene la obligación de probar”, aseveró.

Señaló que interpondrá demanda civil ante el Tribunal Superior de Justicia por daño moral en agravio directo al jefe delegacional, contra Jesús Zambrano, Raúl Flores García y Luis Espinoza, quienes acusaron a la administración delegacional de la violencia generada “al interior del seno de su propio partido”.

Además negó que se afecte la relación con el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, a lo que dijo: “Por más que grupos del PRD busquen la confrontación entre las autoridades, local, delegacional y el jefe de Gobierno, no dañarán la relación”.