Buscan abatir déficit de agentes de tránsito

En Gómez Palacio lanzaron la convocatoria para la primera generación de agentes de vialidad y ya hay 50 aspirantes. En Lerdo hacen una evaluación y en esta semana anunciarán al nuevo director.
Se lanzó la convocatoria para la integración de la primera generación de la academia de agentes de vialidad en Gómez Palacio.
Se lanzó la convocatoria para la integración de la primera generación de la academia de agentes de vialidad en Gómez Palacio. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

En La Laguna de Durango contemplan terminar con el déficit de elementos de tránsito durante 2014.

En Gómez Palacio, se lanzó la convocatoria para la integración de la primera generación de la academia de agentes de vialidad, donde ya se tienen inscritos 50 aspirantes.

El alcalde José Miguel Campillo, señaló que trabajan en la capacitación de los oficiales de tránsito, que fueron recontratados tras unos meses de su renuncia en febrero.

Por su parte, el alcalde de Lerdo, Luis de Villa, señaló que hacen una evaluación del departamento de tránsito para conocer las necesidades, actualmente operan con 40 agentes para la vigilancia vial de la zona urbana.

Además dio a conocer que será en esta semana cuando anuncie de manera oficial el nombre del nuevo director de Vialidad, área que actualmente está a cargo de Cesar Torres Becerra como titular interino.